Gira de Golf Profesional Mexicana llega a Monterrey

Una nueva sede para una gran fiesta. Por primera ocasión, el Club de Golf Valle Alto albergará a la Gira de Golf Profesional Mexicana, único circuito de paga en nuestro país que festeja sus primeras 50 etapas.

La IV Copa Multimedios a dar inicio este jueves y que finalizará el sábado, será la tercera fecha de la temporada 2022-23 de la Gira de Golf Profesional Mexicana la cual contará con la participación de 78 jugadores quienes estarán compitiendo por una bolsa a repartir de un millón 600 mil pesos.

En uno de los fields más atractivos en los cinco años de la gira, destaca la participación del cuatro veces ganador en el PGA Tour Champions Esteban Toledo, así como el ex integrante del PGA Tour Roberto Díaz, el argentino Alan Wagner y el estadounidense Joel Thelen quienes acaban de conseguir su tarjeta del Korn Ferry Tour.

No se puede creer el impulso que se le está dando actualmente al golf nacional. Los jugadores mexicanos están jugando de maravilla tanto dentro como fuera del país”, declaró el originario de Mexicali, Baja California, Esteban Toledo. “Estoy seguro que pronto tendremos más exponentes mexicanos en el PGA Tour”.

En la justa regiomontana estará el guatemalteco José Toledo quien fue distinguido con el premio de Jugador del Año de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional Mexicana y quien es el actual campeón defensor del torneo. “Estoy muy contento con este reconocimiento, la verdad es que he trabajado muy duro. Hay que reconocer el trabajo que hacen todos en esta gira el cual es estupendo”, dijo el golfista centroamericano.

Entre los jugadores que estarán participando en la tercera etapa de la campaña, destacan los poblanos Isidro Benítez, Juan Carlos Benítez, Jorge Villar, el tijuanense Armando Favela, el chihuahuense Oscar Fraustro, los capitalinos Sebastián Vázquez, Aarón Terrazas, el veracruzano Raúl Pereda y los brasileños Alex Rocha y Rafael Becker.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.