Dos leyendas del golf atacan a Cam Smith

Las tensiones entre el LIV Golf y el PGA Tour no disminuyen. Antes del evento en Boston, cuarto torneo desde la inauguración de esta gira, dos leyendas del golf internacional criticaron al australiano Cam Smith.

Gary Player, ganador del nueve Majors, y Fred Couples, 15 veces campeón en el máximo circuito, se fueron sobre el nuevo fichaje del LIV.

No aceptaría mil millones de dólares por mis nueve Majors. Trabajé muy duro y viajé por el mundo. Fue una educación, conocí gente maravillosa. ¿Cómo puedes ser un campeón jugando un recorrido de 54 hoyos y sin corte?”, declaró Player a BBC 5.

Gary Player

Al medio golfístico le llamó la atención las palabras del sudafricano, debido a que es embajador de Golf Saudi y hace unos meses, incluso, respaldó a Phil Mickelson cuando fue suspendido por el PGA Tour.

Cuando se le preguntó si el LIV Golf tenía posibilidades de superar al Tour en algún futuro, Player contestó: “No tienen una chance”.

Smith dio mucho de qué hablar, ya que dejó al máximo circuito como el segundo mejor jugador en el ranking mundial, campeón defensor de THE PLAYERS Championship y THE OPEN y su llegada al LIV lo eliminó de la President’s Cup.

En su presentación, el australiano comentó que una parte de su importante decisión de unirse a la gira de Greg Norman se debió al flexible calendario, que le permitirá tener más tiempo en su hogar.

No he vuelto a Australia en tres años. [Llegué al LIV] para pasar más tiempo en casa, no perderme las bodas de amistades y familiares. Un par de mis amigos han tenido hijos en los últimos cuatro o cinco años, que todavía no he conocido. Eso va a ser una parte de mi vida que no puedo esperar para volver”, dijo Smith.

En respuesta, Couples remató: “Para todos mis amigos a los que me perdí sus cumpleaños o bodas: lo siento, estaba ocupado ganándome la vida en el PGA Tour y en mi trabajo el objetivo era GANARME el camino al trabajo los fines de semana. Y por fines de semana me refiero a 72 hoyos. ‘Sorry not sorry’”.

El LIV Golf jugará este fin de semana en Boston, con el propio Smith como la nueva estrella.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.