Esto nos dejó el US Open 2022

Larga fue la espera para que Matthew Fitzpatrick (-6) se consagrara en el PGA Tour, y lo hizo de una gran manera, al coronarse en el US Open, un Major, en The Country Club at Brookline.

En la redacción de Golfshot.mx estuvimos al borde de los asientos, en cada salida, approach y, por supuesto, putt durante la ronda final del domingo. La adrenalina llegó a un máximo cuando la bola de Will Zalatoris (-5) pasó por un costado del hoyo sobre el green del 18, lo que le dejó la corona al inglés.

Con las emociones relajadas, nuestros analistas nos emitieron su breve opinión al cierre de este vibrante Major:

ABRAHAM NEME:

“Matt Fitzpatrick se une a una muy selecta lista de golfistas, al ganar el US Amateur y el US Open en la misma sede… ¿quién lo acompaña? Solamente Jack Nicklaus. Justicia divina por fin ganar en el PGA Tour y que sea en un Major. Fitzpatrick mostró que los ingleses continúan siendo una potencia en el golf internacional. Enhorabuena a este joven británico”. 

@SportsCenter

RAMÓN TREVIÑO:

“Dudé de Fitzpatrick antes y durante el US Open. Primero, al colocar a Tommy Fleetwood en mis picks como el mejor inglés al término del torneo y, luego, al ver a varios ‘tiburones blancos’ detrás de él en el tablero para este domingo. A pesar de que lo señalé como un serio candidato tras la ronda del jueves, desconfié de su espina, ya que se requiere una fuerte en estos escenarios. Me da mucho gustó por él, un seguidor del exportero Jorge Campos, y quien ha batallado mucho por alzar un trofeo en la máxima categoría del golf. Me llevo una lección: no volver a cuestionar la capacidad del campeón de Major, Matthew Thomas Fitzpatrick”.

WILLY NAVA:

“Matt Fitzpatrick es un justo campeón del US Open, regalando la historia que nos gusta, una sorpresa en un Major siempre tiene un sabor diferente. El US Open cumplió con todas las expectativas, fue una edición que cerró de la mejor manera con grandes nombres peleando por el título. Otra vez, Will Zalatoris demostrando que es un jugador de Majors aunque otra vez se quedó corto lastimosamente para él. Me hizo falta ver a Abraham Ancer, quien sorprendió al confirmarse que se va a Arabia. El US Open cumplió, fue la antesala perfecta para The Open, Que ya nos saboreamos… Lo celebra Fitzpatrick pero lo grita el señor Ramón Treviño que desde el primer día lo cantó como campeón”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.