Mexicanos se mantienen firmes rumbo al fin de semana en el Mexico Open
Después de dos ronda jugadas en este nuevo y renovado «Abierto Mexicano de Golf» tres mexicanos se mantienen en la pelea y con posibilidades de colares a los primeros puestos rumbo al moving day.
El mejor de ellos es el «campeón defensor» Álvaro Ortiz, que el año pasado se quedó con el título de este torneo en Mazatlan cuando aún era parte del PGA Tour Latinoamérica.
Contento como estoy jugando, feliz de estar en el fin de semana, creo que estoy haciendo las cosas bien y vienen cosas buenas, ahorita a prepararme un poquito mejor, a dar unas horas de práctica y afinar el juego para el fin de semana.
Álvaro Ortiz
Álvaro se coloca hasta el momento empatado en la casilla 25, con cinco golpes bajo par.
Mientras que el mayor de los Ortiz, Carlos, firmó una ronda de 69 golpes y con un acumulado de menos tres lo ponen empatado en el lugar 47 rumbo al fin de semana.
Hasta el momento, los del Country de Guadalajara hacen el 1-2 en el tablero de los mexicanos.
Un poco luchada la ronda de hoy, pero en general son las rondas que cuentan y lo importante es estar bien rumbo al fin de semana y seguir luchando.
Carlos Ortiz
Abraham Ancer salió en el turno de la mañana y tuvo que esperar algunas horas para saber si estaría presente el fin de semana, afortunadamente para su causa pudo pasar tiempo con su familia para hacer mas leve la espera.
Voy a disfrutar a la familia, ya tengo rato de no verlos, entonces estar ahí con ellos y va a pasar lo que tenga que pasar ya no tengo control de nada. Lo que puede haber hecho fue en las pasadas cuatro, cinco horas…
Abraham Ancer
El tamaulipeco empata el puesto 59 con dos menos.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, trabajando en sus dos grandes pasiones, el golf y el cine. Actualmente es periodista de golf con un programa de radio semanal en La Octava Sports y es conductor en el podcast Bola de Caimanes. Ha colaborado en TV en programas cómo Adrenalina Golf y en medios impresos como Reforma, Milenio y Golf & Spa.
Es también productor de cine donde ha producido películas como Gimme The Power, Ilusión Nacional.