Ancer, listo para su 3er Masters.

A pesar de que uno de los planes de esta nueva temporada para Abraham Ancer era jugar menos torneos, de las últimas 7 semanas, solo ha descansado en dos, en parte por las modificaciones que sufrió el calendario del PGA Tour.

El tamaulipeco se bajó de ultimo minuto del Valero Texas Open a causa de una molestia en la espalda, una decisión difícil por ser la ciudad donde reside y el estado donde tanto él, como Carlos Ortiz reciben gran apoyo por parte de mexicanos que viven en el área.

El nuevo plan: llegar lo más descansado posible al que para muchos es el torneo mas importante de la temporada y el primer major del año.

Ancer llegó la tarde noche del lunes a Augusta, Georgia, pensando en practicar el back nine de ANGC el martes por la mañana. Una vez más los planes tuvieron que cambiar.

Los truenos y la lluvia obligaron a desalojar el campo cuando el de Reynosa se encontraba apenas en el hoyo 12.

A pesar de eso, Ancer sabe que llega en buen momento.

“Bien, sólido. Un poquito a lo mejor con menos práctica de lo que quería, pero bueno, a veces toca ahí cuidar el físico, no arriesgar; pero mentalmente me siento muy bien, la estoy rodando bien y la verdad el swing se siente cómodo”. Menciono el ganador del WGC Fedex St Jude.

Ancer llega a su 3er Masters con resultados positivos después del T13 que consiguió en su debut en el 2020 y el T26 del año pasado.

Esta cobertura es posible gracias al apoyo de The Back 9. Para mas información consulta: http://theback9golf.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.