BMW Championship. Día 4

Bryson DeChambeau y Patrick Cantalay protagonizaron una de las jornadas más emocionantes en toda la temporada desde el arranque de la cuarta y última ronda.

Ambos jugadores terminaron con un acumulado de 27 golpes por debajo de par. Antes de este torneo solo 12 golfistas habían conseguido ese mismo numero al cierre de una competencia. Los 12 se llevaron el triunfo con un margen de 7 golpes en promedio sobre su mas cercano rival.

En esta ocasión ese score fue apenas suficiente para ir a un desempate. El cuarto en torneos consecutivos.

Pero la ruta que tomaron los dos jugadores para lograr ese numero fue algo distinta.

Cantlay tuvo el putt encendido casi toda la semana, logrando arrebatarle al campo 16 golpes con ese bastón. De los 70 jugadores, fue el más preciso arriba de los greenes.

Mientras que DeChambeau fue el jugador que mas provecho le saco al drive, robándole al campo prácticamente 8 golpes desde el tee de salida.

Después de 6 hoyos de desempate la precisión en los greenes se impuso al la distancia y Patrick Cantlay se quedo con la victoria

Por la parte de los mexicanos, Carlos Ortíz se despidió de una más que exitosa temporada, en la que logró su primer victoria en el máximo circuito, terminando en el lugar 48 por la pelea de la FedEx Cup.

Mientras que Abraham Ancer logró su octavo top ten de la temporada y llegará a su tercer Tour Championship en la posición numero 8. El de Reynosa vino a reafirmar esta semana que esta para cosas grandes y que todos los éxitos de esta temporada son apenas el comienzo de lo que probablemente será un carrera sumamente exitosa.

Abraham Ancer analiza su participación en el BMW Championship

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.