BMW Championship. Día 2. #59Watch

Bryson DeChambeau y el mal clima fueron los dos grandes protagonistas de la segunda ronda del BMW Championship.

El primero de ellos, gracias a la espectacular ronda de 12 golpes por debajo de par. Score que lo dejó a un solo stroke de firmar el tan anhelado 59.

Por su puesto que su tremenda potencia y lo largo de sus drives fueron un factor importante. Pero curiosamente el putt fue su mejor aliado el día de hoy. Al final de su recorrido, Bryson embocó mas de 34 metros de putts y solo fallo uno por debajo de los tres metros y medio o 12 pies. Ese putt fue en la bandera 18 con el que hubiera logrado la hazaña.

Harris English y Jordan Spieth fueron sus compañeros de grupo y ambos están de acuerdo que esto es algo que tarde o temprano se va a repetir:

Harris English platica lo que fue vivir de cerca la ronda de 60 golpes de Bryson DeChambeau.

Aunque para Jordan Spieth esto no fue nada nuevo. Al parecer es una especie de imán de rondas bajas:

Jordan Spieth estuvo cerca de ser el único jugador en el PGA Tour de compartir grupo con dos jugadores que firmaran tarjeta de 59 golpes.

El otro gran protagonista de la jornada fue el clima, que lamentablemente no dejó que los 69 jugadores completaran su ronda. Uno de ellos fue Abraham Ancer, que arranco con el putt caliente y en sus primeros 9 hoyos embocó cuatro birdies sin bogeys.

Ancer pudo jugar hasta la bandera 16 y actualmente se encuentra empatado en la posición numero 8 con un acumulado de 10 bajo par.

La ronda se reanudará a las 8:30 am hora local, para que posteriormente se juegue la tercera ronda en threesomes, saliendo por el hoyo 1 y 10.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.