#Quedejó El FedEx St. Jude y el European Tour

Se jugó este fin de semana el 3er World Golf Championship de la temporada, que en resumen nos dejó un nuevo #1 del mundo en el ranking mundial, Justin Thomas regresa a la cima.

También nos dejó un pequeño altercado entre hormigas y Bryson DeChambeau, donde se podría decir que las hormigas ganaron la batalla:

Y por supuesto que Brooksy no pude quedarse callado y nos dejo claro la rivalidad que existe entre los dos jugadores:

Y otro que batallo, pero no precisamente con la hormigas, fue Viktor Hovland, donde los sapos estuvieron a la orden del día. Sin duda este fin de semana nos sentimos un poco mas identificados con el:

Y una vez mas cerca del green:

El que si estuvo un poco mas preciso con sus hierros fue Abraham Ancer que a pesar de que tuvo una 2da ronda no tan buena, logró enderezar el barco embocando 7 birdies el sábado:

Y como dato curioso, el campeón llevo en su bolsa para este fin de semana como suplente a Bones, ex caddie por muchísimos años de Phil Mickelson. Con Phil tuvo muchísimos éxitos incluidos 5 majors, pero lo que nunca logró fue llegar al numero uno del ranking mundial, este fin de semana Bones ya pudo palomear ese logro:

Y brincando el charco hay dos momentos que valen la pena destacar del Tour Europeo.

El primero de ellos es la actuación 707 del hombre más interesante del golf en un torneo del viejo continente. Miguel Angel Jimenez rompió el récord con mas actuaciones en torneos del European Tour y lo logró con una ronda inicial de 64 golpes libre de bogeys:

Además en la ultima ronda Joel Sjöholm, tuvo que dar este pequeño «paseo» para poder llegar a su bola:

Pero para despedirnos no queríamos dejar pasar la gran labor de este voluntario en el WGC, sin el apoyo de estas personas estos torneos no se podrían llevar acabo:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.